Home » » Festejará DIF Córdoba a los abuelitos en su día

Festejará DIF Córdoba a los abuelitos en su día



Córdoba; Ver. - Reconociendo el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el papel de nuestros adultos mayores en la sociedad, llevará a cabo en los próximos días tres festejos con motivo del “Día del Abuelo”. 
Isaac luz López, presidente del DIF Córdoba, mencionó que en la actualidad es esencial reconocer a nuestros adultos mayores por ellos se acercará este festival hasta las comunidades, donde los abuelitos son el núcleo de la sociedad. 
El primer festejo se llevará a cabo este 28 de agosto en la Ex Hacienda de Toxpan a las 11:00 de la mañana, donde se realizará la coronación del adulto mayor, parte del evento organizado por los abuelitos de la Estancia “Nuestras Raíces”. 
Posteriormente se llevará a cabo el 29 de agosto en módulo Colorines y el 31 de este mismo mes en Paredones. Todos los eventos contarán con servicios como afiliación al Seguro Popular, trámite de INAPAM, asesoría jurídica y servicio médico. 
El presidente del DIF, agregó que además se contará con música, regalos, premios, concursos para el gusto de todos los abuelos en su día
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com