Home » » FUNCIONARIOS E INICIATIVA PRIVADA APADRINAN A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS

FUNCIONARIOS E INICIATIVA PRIVADA APADRINAN A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS



Cd Mendoza.- En vísperas al inicio del ciclo escolar 2018-2019, funcionarios e iniciativa privada entregaron éste día paquetes de útiles escolares y mochilas beneficiando a estudiantes de escasos recursos económicos.

“La educación es una responsabilidad del gobierno y un compromiso de los padres enviar a los hijos a la escuela. Los estudiantes deben aprovechar y cuando esté en nuestra posibilidad estaremos en la disposición de aportar nuestro granito de arena”, coincidieron los padrinos asistentes al evento.

En la entrega se agradeció la aportación de útiles escolares y mochilas  a los padrinos Ricardo Arturo Marín, Dulcería la Dulce Vida, Pizza Planeta, doctor Germán Matus, ingeniero Miguel Ángel Barreda, Elías Zepeda, Elizabeth Bocanegra, Lourdes Castillo, Miguel Ángel Carmona, Héctor Rodríguez, Francisco Flores, Rafael Guarneros, Zareth, Juan Luis Villanueva, Arodi Trujillo, Martha y Ariadna Santiago, entre otros.

Fueron beneficiados estudiantes de nivel primaria, quienes fueron acompañados de sus papás, para recibir el apoyo y hacer el compromiso de que en este ciclo escolar estarán en comunicación con los padrinos para hacerles saber el resultado de su aprovechamiento.

En tanto que el compromiso de los padres de familia es de velar por las necesidades indispensables de los estudiantes en aras de continuar preparándose y concluir de manera satisfactoria con este segundo  paso en la formación de sus conocimientos.

Israel Solís Gámez, director de Desarrollo Social y promotor del evento agradeció el respaldo a esta iniciativa y consideró que la educación es la base de las futuras generaciones de profesionistas, por lo cual los exhortó a mostrarse siempre participativos y atentos al desarrollo de sus conocimientos.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com