Home » , » GARANTIZADO BOLETAJE PARA LO QUE RESTA DE COPA PANAMERICANA

GARANTIZADO BOLETAJE PARA LO QUE RESTA DE COPA PANAMERICANA

Empresa eticket es la encargada de su comercialización: Jorge López Tress


Córdoba, Ver., 29/08/18.- El comité organizador de la XIII Copa Panamericana de Voleibol Masculino, Córdoba 2018, aseguró que aún hay boletos para lo que resta de dicha competencia clasificatoria a los Juegos Panamericanos Perú 2019.

Jorge López Tress, de la Dirección de Educación y Deporte, del Ayuntamiento cordobés, y Director de la Copa, destacó que la empresa “eticket” es la encargada de la comercialización del boletaje por disposición de la Federación Mexicana de Voleibol.

Por lo que invitó a la población, interesada en presenciar los encuentros de las delegaciones participantes, a que se acerque a las taquillas de la Arena Córdoba para adquirir su boleto y forme parte de la historia deportiva de nuestra ciudad.

Precisó que, de acuerdo al reporte proporcionado por la empresa comercializadora, para los partidos de este jueves, 30 de agosto, hay mil boletos disponibles, mientras que para el viernes son mil 600 pases más, por lo que la población puede acudir a la Arena y adquirir el suyo.

“Todavía hay boletos, pueden venir y están invitados a que vengan, no hay ninguna restricción. Todavía hay boletos, sin olvidar que hasta el 30 de agosto tendrán un costo de 115 pesos y para los juegos del viernes, sábado y domingo costarán 230 pesos”, comentó.

Reiteró que cada boleto da acceso a todos los partidos de la jornada diaria, sin embargo la mayor parte de los aficionados que ya compraron su boleto no acude a todos los partidos, pues explicó que al ser 12 equipos los participantes las jornadas diarias son muy extensas.

López Tress precisó que, en lo que va de la XIII Copa Panamericana de Voleibol Masculino, se ha tenido una excelente respuesta por parte de la afición que ha disfrutado de cada uno de los encuentros realizados hasta el momento, pues los equipos participantes cuentan con un excelente nivel deportivo.

Asimismo destacó que, por instrucciones de la presidenta Leticia López Landero, se ha invitado a distintos planteles educativos a presenciar, de manera gratuita, los encuentros del turno matutino, que es cuando menos afición hay debido a que pues es entre semana y la mayoría está en sus centros de trabajo.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com