Home » » Habitantes de Xonamanca. HABITANTES DE XONAMANCA ADVIERTEN QUE LA CONSTRUCCIÓN DE LA CLÍNICA DE SALUD PODRIA COLAPSAR

Habitantes de Xonamanca. HABITANTES DE XONAMANCA ADVIERTEN QUE LA CONSTRUCCIÓN DE LA CLÍNICA DE SALUD PODRIA COLAPSAR


"POR LA MALA CALIDAD DE LA OBRA, PIDEN EL APOYO DE LA AUTORIDAD MUNICIPAL"...



Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica; Ver.- La construcción de la clínica de la localidad de Xonamanca, podría colapsar en caso de seguir trabajando la empresa de Gonzalo Bravo y afectar a más de seis mil familias de seis comunidades, tomando en cuenta que con las primeras lluvias ya resulto con afectaciones, que de seguir asi se podrían  perder los nueve millones de pesos presupuestados para dicha obra.
Entrevistados al respecto un grupo de pobladores aseguraron que, ya realizaron una reunión con las autoridades de Salud, estando presente el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, el contratista Gonzalo Bravo, y representantes de las seis comunidades, llegando al acuerdo de tener otra reunión con el secretario de salud en el Estado Dr. Arturo Irán Suarez para que el determine lo conducente, porque es una obra del sector salud.
Por su parte el director de obras públicas Iván Lebres León hablo del dictamen para que hasta que no se dialogue con el secretario de salud en el estado, no podrá la empresa continuar con esta construcción de la clínica de Xonamanca.
La fuente revelo que, tuvo que ver un estudio de suelo para diagnosticar que era propio realizar la obra y de no haber existido y en un momento dado que se llegue a derrumbar será la total responsabilidad de la empresa que en este caso preside el señor Gonzalo Bravo
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com