Home » » HABRÁ OPERATIVO SEGURIDAD

HABRÁ OPERATIVO SEGURIDAD

HABRÁ OPERATIVO SEGURIDAD DE PARTICIPANTES DE LA COPA PANAMERICANA

Córdoba, Ver., 08/08/18.- Ante la proximidad de la Copa Panamericana Córdoba 2018, el Ayuntamiento de Córdoba, que encabeza la presidenta Leticia López Landero, en coordinación con agrupaciones locales, estatales y federales, implementará un operativo para la seguridad de los participantes de dicho evento deportivo.

Sin que esto implique descuidar la seguridad del resto de la ciudad, según explicaron las autoridades durante una reunión de coordinación, sostenida la mañana de este miércoles, y donde participaron representantes de la Policía Federal, Secretaría de Marina, Policía Estatal, Fuerza Civil, IPAX, así como la Policía y Tránsito Municipal.

“Tenemos en puerta un evento internacional y vamos a estar ante los ojos de México y el mundo, por ello es necesario que conjuntemos esfuerzos para dar la mejor imagen de la ciudad y sobre que las delegaciones participantes estén tranquilas para que puedan dar su mejor esfuerzo en los juegos”, precisó la primera autoridad cordobesa.

Al respecto Aldo Gómez, enlace de la Federación Mexicana de Voleibol, la seguridad de los 12 equipos participantes será únicamente para los traslados de los hoteles hacia el Complejo Deportivo El Mexicano y viceversa, seguridad en hotel y durante los encuentros de los equipos, incluso destacó que cada equipo deberá entregar su agenda de actividades diarias para mayor coordinación.

De acuerdo al programa de trabajo, la primer delegación en llegar a Córdoba será la de México, posteriormente Canadá y Brasil, mientras que el grueso de los participantes podría estar arribando uno o dos días antes de la inauguración de la competencia, por lo que se deberá trabajar de manera coordinada para que no haya imprevistos.

En ese sentido la presidenta Leticia López Landero ha dado todo el apoyo para que dicha justa deportiva sea un éxito total, pues recordó que Córdoba se ha convertido en una ciudad aficionada al voleibol tras ser escenario de importantes juegos de talla internacional.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com