Home » » HACE LA ENTREGA DE LENTES PRESIDENTE DEL DIF ISAAC LUZ A BAJO COSTO

HACE LA ENTREGA DE LENTES PRESIDENTE DEL DIF ISAAC LUZ A BAJO COSTO



Córdoba; Ver. - Con el anhelo y objetivo de que ningún cordobés sufra los inconvenientes de una mala visión, el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, realizó la entrega de 534 lentes de la Campaña a Bajo Costo “Un brillo en tu mirada”. 
Durante la entrega, el presidente del DIF Córdoba, informó que, gracias a los mismos beneficiados la Campaña de Lentes a Bajo Costo, resultó un éxito para cientos de personas con distintas afectaciones de la vista, por lo que hoy podrán cambiar su condición a través de estos anteojos. 
Añadió que “la presidenta municipal, Leticia López Landero, está comprometida con el tema de la salud en todas sus variantes, por ello estoy convencido, que, con acciones como estas, pueden mejorar la calidad de vida de nuestros, niños, niñas, jóvenes y adultos cordobeses”. 
Luz López, realizó la entrega de manera simbólica a los jóvenes Estefanía Antonio Ángel, Joaquín Daniel García, quienes con estos anteojos podrán tomar sus clases sin problemas. De igual manera las señoras María Lucrecia Hernández y Rufina Flores con sus nuevos lentes podrán realizar sus actividades diarias.
Mencionó que gracias al respaldo de la ciudadanía este tipo de campaña en su primer y segunda etapa han beneficiado a más de mil personas lo cual hace que todo esto sea posible. Abriendo la propuesta de una tercera edición de “Un brillo en tu mirada” antes de finalizar el año.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com