Home » , » Hasta hoy 40 parejas anotadas; Registro Civil…

Hasta hoy 40 parejas anotadas; Registro Civil…

MATRIMONIOS COLECTIVOS.....
AMPLIAN PLAZO PARA RECIBIR DOCUMENTOS DE INTERESADOS EN EL PROGRAMA 



Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 10 de agosto 2018. -  Legalizar la unión libre y dar seguridad a menores de edad, es la finalidad de llevar a cabo el programa de Matrimonios Colectivos, para tal fin fue ampliado el plazo para recibir documentación, que originalmente vence hoy 10 de agosto, pero ahora, podremos atenderlos hasta el 16 del presente mes,  informo la licenciada Heidi Mónica Díaz López.
 Resalto la funcionaria, que el objetivo del mencionado programa, es abatir hasta donde sean posible las uniones libres y legalizarlas para dar seguridad a menores de edad.
Toda vez que las parejas legalmente unidas, automáticamente dan seguridad a sus hijos y al mismo tiempo previenen posteriores problemas.
Dio a conocer que hasta ayer, se había inscripto en el mencionado programa cuarenta parejas y al ampliarse el plazo, esta cifra podría incrementarse.
Durante la breve entrevista con la licenciada Díaz López, destaco que la ceremonia de los Matrimonios Colectivos será el 23 de agosto y los testigos de honor serán la Alcaldesa del ayuntamiento de Córdoba, Leticia López Landero y el Presidente del Sistema Municipal del DIF, Isaac Luz López.
Para esta destacada ceremonia civil, -agregó- actualmente, se organiza esta festividad programa a realizarse en la hermosa ex Hacienda de San Francisco Toxpan.
Cabe hacer mención que los requisitos prioritarios que deben presentar las parejas interesadas en legalizar su unión, son….Actas de Nacimiento recientes de los contrayentes, certificado médico-pre-nupcial…si tienen hijos, deben presentar también las Actas de Nacimiento recientes y …si la pareja se encuentra embarazada, ella, debe presentar una Constancia médica.
Toda esta documentación pueden llevarla a oficinas del Registro Civil o…al Sistema Municipal del DIF, en horarios de las ocho y media de la mañana a las cuatro de la tarde.
Finalmente, informo, que este programa es totalmente gratuito y con toda oportunidad pueden acudir al Registro Civil / DIF.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com