Home » » Hay cambio de fecha para entrega lentes a bajo costo en el DIF municipal

Hay cambio de fecha para entrega lentes a bajo costo en el DIF municipal



Córdoba; Ver. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Isaac Luz López, informa a todos los beneficiados a través de la Segunda Campaña de Lentes a Bajo Costo “Un Brillo en tu Mirada”, que la fecha entrega de estos anteojos se recorre para el miércoles 22 de agosto. 
La entrega de este apoyo será en la explanada del parque 21 de mayo a las 12:00 del día. Se invita a los más de 500 beneficiados acudir en tiempo para poder recoger sus anteojos, llevando su ficha de lentes.
Janet Zárate Monluí, directora del DIF Municipal, indicó que ante la buena respuesta y para seguir apoyando en la salud visual, se analiza la posibilidad de manejar una tercera campaña de lentes ante la solicitud de la población. 
Consideró que las brigadas de salud y servicios como lo son estas campañas para la vista han sido de provecho para decenas de niños y adultos mayores que requieren atención a sus ojos, motivo por el que el DIF de Córdoba, seguirá trabajando para garantizar la salud de las familias cordobesas. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com