Home » » Inaugura Melitón Reyes 13ava calle pavimentada

Inaugura Melitón Reyes 13ava calle pavimentada

En colonia Prado, y dará servicio a 9 comunidades de dos municipios


Cd. Mendoza. - Beneficiando a más de siete mil habitantes de nueve comunidades y dos colonias de Ciudad Mendoza y Nogales, éste día el Maestro Melitón Reyes Larios, Presidente Municipal y el Cabildo en pleno inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de las calle Camino a Palo Verde, entre calle de La Raya y puente de la Autopista de la colonia Prado.

Con una inversión de 529 mil 489 pesos correspondientes al Fondo de Infraestructura Social Municipal, FISM, se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de 175 metros lineales, con lo cual residentes y conductores ya cuentan con una calle que a su vez sirve como ruta de evacuación ante posibles contingencias.

Socorro Hernández Vázquez, presidente del Comité de Obra, acompañada de Miguel Bonifacio y Víctor Ramírez, así como también la presencia de Julio Juárez Valente  agente municipal de Encinar, Federico Lobato Sánchez presidente de la colonia López Arias e Ignacio Rosas Herrera vocal primero y vecinos agradecieron la obra al Cabildo en pleno.

Socorro Hernández dijo en su participación: “le damos la más sinceras gracias a nuestro alcalde.  Se nos ha hecho realidad nuestros sueños y de esta manera ya no seremos afectados en los deslaves; éste oficio fue emitido el 4 de enero del 2018 al entrar nuestro alcalde Melitón Reyes Larios y a 7 meses es una realidad también damos gracias a la Síndico y ediles”, dijo.

Por su parte Federico Lobato, presidente de la colonia López Arias señaló  Esperamos contar con más de sus apoyos y como vecinos del alcalde Melitón Reyes le damos las más sinceras gracias por la obra que hoy queda en nuestra en nuestra colonia y que también servirá como ruta de evacuación.

Federico lobato presidente de la colonia López Arias señaló: “vecinos de nuestra colonia Fernando López Arias le damos las gracias por este obra que antes de esto tantos problemas había causado por las bajadas de agua y de piedra. Los vecinos De esta zona salían afectados porque a ellos les llegaba bastante lodo y tierra a todas sus casas, por eso en este momento le damos las gracias a nombre de toda la colonia”.

Para nogalenses Mendoza es oportunidad para desarrollar el comercio

El alcalde Melitón Reyes Larios agradeció al cabildo integrado por la síndico Clara Merlo Herrera y los regidores Mónica Sandoval Pascual, José Luis Salmerón Paredes y Daniel López Pérez el compromiso de llevar la obra para quienes más lo necesitan y recordó que cuando hizo campaña se hicieron propuestas ambiciosas, muchas posibles, casi todas.

“Se nos ocurrió que tenían que pavimentarse el 100 por ciento de todas las calles del municipio y algunas con colindancia con Nogales; hoy tenemos dos calles pavimentadas, en colindancia con Nogales con recursos de Ciudad Mendoza. Una de ellas es la calle Mina entre Neira y Vallarta ahí hicimos pavimento.

Considerando que todos los vecinos que viven aquí en la López Arias se van más en Mendoza por su vida comercial en el mercado y en otras importantes zonas del municipio debíamos apoyar la obra en los límites. si somos de Nogales de Río Blanco o de Mendoza al final somos de la misma región vivimos en el mismo espacio y si podemos apoyar lo seguiremos haciendo.

Estamos planeando una ciudad para el futuro, nos quedan muy pocas calles sin pavimentar pero debemos revisar que más o menos la tercera parte de Ciudad Mendoza ya necesita que las calles se renueven ya no bacheo, una renovación completa y apenas llevamos ocho meses, llevamos 13 calles pavimentadas, nos quedan casi 40 meses, yo creo que lo podemos hacer”, comentó.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com