Home » » INICIA “MI PRIMER VERANO EN HIDROSISTEMA”

INICIA “MI PRIMER VERANO EN HIDROSISTEMA”



Córdoba.- 06/08/2018.- Con gran éxito inició “Mi primer verano en Hidrosistema” con la asistencia de 20 niños de 6 a 13 años de edad que con entusiasmo y alegría participaron en la activación física, talleres y manualidades que se desarrollaron durante este día.

Pese a la lluvia pertinaz que se registró durante la mañana, no fue impedimento para que los niños y adolescentes llegaran a las instalaciones para vivir esta experiencia ya que la mayoría tenía la inquietud de conocer el lugar en donde trabajan sus papás.

La inauguración se efectuó en la sala de juntas, encabezada por los directivos de Hidrosistema de Córdoba quienes expresaron la importancia por continuar impulsando acciones que permitan fomentar la cultura del agua desde el hogar.

Posterior, se dio inicio a la activación física y se presentó el personaje de Vitalita, posterior se dio paso a las “olimpiaguas” en donde a través de experimentos los participantes hicieron consciencia de cuidar el recurso hidrico en el lugar en donde viven como en sus escuelas.

Durante este primer día de actividades, también se divirtieron coloreando y a través de un intercambio de ideas abordaron el tema ¿Qué es el agua? Para hacer consciencia sobre su entorno y dar el paso al cambio desde su hogar.

“Mi primer verano en Hidrosistema” se desarrollará durante esta semana, esperando que la afluencia de participantes crezca, ya que se ha preparado una serie de actividades para que los niños aprendan, se diviertan y se conviertan en vigilantes del cuidado del agua.

Por primera vez, Hidrosistema de Córdoba organiza y lleva a efecto un curso de verano para los hijos de los empleados de este organismo operador.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com