Home » , » Inician clases estudiantes del Tecnológico de Zongolica

Inician clases estudiantes del Tecnológico de Zongolica



En el inicio del ciclo escolar 2018-2019, estudiantes de más de 40 municipios de la región centro del estado se incorporaron, este lunes, al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ).
Los jóvenes cursarán ingenierías en sistemas computacionales, forestal, gestión empresarial, desarrollo comunitario e innovación agrícola sustentable.
Por instrucciones de la directora general de esta máxima casa de estudios, maestra Lidia Mezhua Campos, todos los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar sus capacidades profesionales en esta institución.
Es importante destacar que, los programa de estudios de las cinco ingenierías que se ofertan en el Tecnológico de Zongolica, están debidamente acreditadas ante organismos nacionales que validan el nivel de competitividad laboral y económica.
Por cierto que la maestra Mezhua Campos, agradeció al director general del Tecnológico Nacional de México (TecNM), Manuel Quintero Quintero así como del maestro Manuel Chávez; al secretario de Educación de Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez al subsecretario Ricardo Gómez Leyva y al licenciado Alejandro Torruco, director de Educación Tecnológica, por el respaldo otorgado al Tec de Zongolica.
En las instalaciones del Tecnológico de Zongolica, CeDE Tezonapa, el personal docente y estudiantes participaron en la formación de un logotipo del Tecnológico Nacional de México, como un ejemplo de organización y de un buen inicio del ciclo escolar 2018-2019.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com