Home » » Interesados en ser Consejeros Electorales

Interesados en ser Consejeros Electorales


Presidente consejero del distrito federal electoral profesor Indalecio Santiago Gerónimo,

Córdoba; Ver. - Abierta la convocatoria para ciudadanos profesionistas universitarios que quieran participar como consejero electoral, la convocatoria está abierta y se reciben  documentos hasta el 13 de agosto.
Esta invitación la realiza, en atención a instrucciones del. Consejo general del INE, quien da la facultad legal de recibir la documentación de quienes aspiren al cargo de consejero ante el ople, representando al INE.

El presidente consejero en el distrito 16, con cabecera en Córdoba, Indalecio Santiago Gerónimo explicó que solo son dos los consejeros a renovar, una mujer y un hombre, respetando al cien por ciento, la equidad de género.
Entre los diversos requisitos que deben cumplir los interesados, son tener conocimiento en materia electoral.no haber militado o dirigido algún partido político, no tener antecedentes penales y los tradicionales entre ellos su credencial de elector, comprobante de domicilio.
Toda esta documentación deberá ser entregada a más tardar el 13 de agosto, porque los dias 14...15..16..y 17 de agosto es para aplicar los exámenes respectivos..
Finalmente dijo que la documentación solicitada deben entregarla en esta ciudad de Córdoba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com