Home » » Segunda campaña de Bodas Colectivas; Invita DIF y Registro Civil....

Segunda campaña de Bodas Colectivas; Invita DIF y Registro Civil....

Bodas Colectivas
Córdoba; Ver. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Registro Civil de Córdoba, invitan a todas las parejas que viven en unión libre o quieren unir sus vidas a participar en la Segunda Campaña de Bodas Colectivas ¡Me les Caso! 2018.
El evento se realizará este 23 de agosto a las 11:00 de la mañana en la Ex Hacienda Toxpan y se recibirá la documentación hasta el 10 de agosto en las instalaciones del DIF Central o bien en el Registro Civil en horarios de oficina.
Isaac Luz López, presidente del DIF Municipal, hizo extensiva la invitación a todas las parejas que vivan en unión libre, tengan hijos y deseen casarse, para regularizar su estado civil y darle seguridad jurídica a su familia a que participen a estas bodas gratuitas.
Todas las personas interesadas a este Programa Gratuito de Bodas Colectivas, pueden acudir a partir de este momento a las instalaciones del Registro Civil o en el DIF.
Los requisitos son copias certificadas de acta de nacimiento (no mayor a tres meses), certificado médico prenupciales vigente, copia de identificación oficial de los contrayentes, en caso de tener hijos presentar las actas de los hijos o en caso embarazo constancia de la misma.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com