Home » » Invita el DIF municipal a festejar a los abuelitos en su día

Invita el DIF municipal a festejar a los abuelitos en su día




CÓRDOBA. El presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, invita con motivo del “Día del Abuelo” a festejar este martes 28 en la Ex Hacienda de Toxpan, miércoles 29 en Módulo Colorines y viernes 31 en Paredones a partir de las 11:00 de la mañana a todos los abuelitos. 
Luz López, indicó que todos los preparativos están listos para llevar a cabo la celebración a todos los abuelos en su día, donde se contará con servicios como la afiliación al Seguro Popular, trámite de INAPAM, asesoría legal y consultas médicas, moduló del Instituto Veracruzano de Educación y Alfabetización e IMSS, además de mucha diversión, música, premios y sorpresas. 
“En Córdoba todos nuestros sectores son importantes y para esta administración a cargo de la presidenta municipal, Leticia López Landero, los adultos mayores o abuelitos no son la excepción, queremos su bienestar y por ellos acercamos a ellos todas las facilidades para contar con salud física y mental” dijo el presidente del DIF. 
En el DIF creemos que los abuelos cumplen un papel muy importante en nuestro tejido social, por ello reconoceremos a todos nuestros abuelos con este festejo que tendrá como único objetivo alegrar y activar a esos adultos mayores que han dado su vida y tiempo a sus hijos y nietos. 



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com