Home » » INVITAN A TERMINAR SU PRIMARIA O SECUNDARIA A ADULTOS

INVITAN A TERMINAR SU PRIMARIA O SECUNDARIA A ADULTOS

En la plaza comunitaria del IVEA ubicada frente al palacio municipal.



Ixtaczoquitlán, Ver. – El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, a través de la coordinación de educación, invita a todas aquellas personas mayores de 15 años que por diversas cuestiones no han terminado sus estudios de primaria y/o secundaria, a hacerlo en la plaza comunitaria del IVEA. 
Cualquier día de la semana las y los interesados pueden acercarse a las instalaciones de la plaza comunitaria del Instituto Veracruzano para los Adultos Ixtaczoquitlán, donde en menos de 6 meses, las y los jóvenes que abandonaron sus estudios pueden terminar su educación básica (primaria y secundaria).
Entre los requisitos para entrar al programa 10 – 14, las y los interesados en culminar, su nivel primaria deberán presentar copia de acta de nacimiento, CURP e INE del tutor.
En relación al programa regular en cualquiera de los círculos de estudio, las y los interesados en culminar, su nivel primaria deberán contar con 15 años o más, llenar el formato de registro del beneficiario y una fotografía (digital). 
Mientras que los interesados en terminar su secundaria deberán contar con 15 años o más, llenar el formato de registro del beneficiario, una fotografía (digital) y presentar su certificado de primaria. 
La plaza comunitaria del IVEA se ubica en la Calle Poniente 4 altos frente al Palacio Municipal de Ixtaczoquitlán, los horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 16:00 horas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com