Home » , » LEONES JUNIOR DE RÍO BLANCO SE IMPONE 11-2 A MALTRATA

LEONES JUNIOR DE RÍO BLANCO SE IMPONE 11-2 A MALTRATA

 SE TERMINAN LOS INVICTOS EN LA LIGA JUVENIL DE BÉISBOL SUB-18


José Alberto Flores Ortega.

Río Blanco.- Con una sólida actuación en el centro del diamante del pitcher inicialista Edgar Huesca, Leones Junior, sumaron su cuarta victoria en el Torneo René Altamirano Cervantes, correspondiente a la categoría Sub-18 de la Liga Juvenil Instruccional de Béisbol, al superar 11 carreras por 2 a las Águilas de Maltrata.  

En este duelo perteneciente a la sexta fecha, celebrado en el diamante de la Unidad Deportiva Municipal de Río Blanco, Edgar Huesca, tiró una joya de picheo en 6 entradas completas, al no permitir anotaciones; solo permitió un hit, ponchó a 6 bateadores y no regaló pasaportes.

Aunque ya habían tomado ventaja de 5 anotaciones en la parte baja del segundo y tercer inning, en la clausura del cuarto episodio Leonel González, conectó un poderoso triple por el jardín central, vaciando la casa que se encontraba llena y enviando a la caja registradora a sus compañeros Manuel Aburto, Misael González y David Gámez.

Leonel González, resultó el mejor hombre a la ofensiva, al irse de 5-5 en el partido, anotando 3 carreras e impulsando 4 de ellas. El equipo manejado por Miriam Hernández Cebada, se recuperó de doloroso revés sufrido el pasado fin de semana en Acultzingo, al caer 3-8 ante los Diablos.    

Sin embargo, los felinos, terminaron este duelo bastante motivados, al quitarle lo invicto a los emplumados. En otros resultados de la jornada sabatina, los Mecánicos de Huiloapan, apalearon 11-1 a Gigantes de Esperanza y con el mismo score los Diablos de Acultzingo, se impusieron a Nogales Sub-18.

Francisco Javier Vera Viveros, Presidente de la Liga Juvenil Instruccional de Béisbol, anunció la incorporación de los Ángeles de Córdoba a este recién iniciado circuito invernal, razón por la cual el rol de juegos sufrirá alguna modificación para el próximo fin de semana.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com