Home » , » MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN LA FAMILIA CON LA SUPERACIÓN DE LA MUJER....

MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN LA FAMILIA CON LA SUPERACIÓN DE LA MUJER....


En los primeros días de Septiembre inician cursos…

MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN LA FAMILIA CON LA SUPERACIÓN DE LA MUJER, HISEL GONZALEZ, COORDINADORA DE ANSPA.






VICENTA CASTAÑEDA VELAZQUEZ.

Córdoba, Ver. 22 de agosto del 2018. - Durante 27 años han trabajado en promover  la superación personal, atendiendo en su gran mayoría mujeres, porque también hay hombres interesados en superarse, aseguro la Coordinadora general de la asociación conocida como ANSPA. Gisel González, porque nuestro objetivo prioritario es mejorar la calidad de vida en la familia.
Al festejar, ayer  un aniversario más de dicha asociación, Gisel González, informo que estas festividades tradicionalmente dan inicio con la realización de una homilía, celebrada en la Catedral de Córdoba, posteriormente  se reúnen para dar a conocer el programa de actividades donde sobresalen los diversos Talleres dirigidos al interior de la familia.
En este año,-- indico—estos talleres empezaran en el transcurso de la primera quincena de Septiembre próximo, cuando nuevamente se invitara a todas las mujeres interesadas  en superarse.
Toda vez que estos talleres consisten en la realización de diversas manualidades, el rescate de los Valores y Principios, del ser humano, para  lograr una verdadera convivencia familiar…
Y…sobre todo  comento que los padres de familia, formen a sus hijos en este contexto social y sean posteriormente buenos ciudadanos.
En este sentido la informante, menciono, que a través de este Medio Informativo, hace amplia invitación no solo a mujeres, sino a todos los integrantes de la familia, para lograr una autentica  calidad de vida, con los cursos taller impartidos en ANSPA.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com