Home » » “Ojo con el piojo”

“Ojo con el piojo”

Invita DIF a campaña de prevención y tratamiento de pediculosis “Ojo con el piojo” 

Córdoba; Ver. - A fin de evitar la proliferación del piojo en el sector infantil el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Isaac Luz López, invita a todos los padres de familia a que participen con sus hijos en la Campaña de Pediculosis “Ojo con el piojo”. 

La campaña de prevención y tratamiento de pediculosis se llevará a cabo a partir de este miércoles 1 y hasta el 7 de agosto en las instalaciones del DIF Central y en sus módulos del Porvenir y Colorines en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

Blanca Leticia Flores Palacios, coordinadora del departamento Médico, indicó que “con el propósito de brindar bienestar de nuestras familias, pero sobre todo de nuestros niños, estamos con esta campaña de pediculosis para prevenir la proliferación del piojo y a su vez que se traspase al resto de los integrantes del hogar”. 

El tratamiento no tendrá costo alguno para los padres de familia y pueden acudir menores de nivel preescolar y primaria con los padres para conocer más sobre el tratamiento de pediculosis. 

De igual manera, se hizo un llamado a los padres de familia para estar al tanto de los tratamientos que el DIF Córdoba proporciona para el cuidado de la salud de nuestros niños como será la campaña de desparasitación para regresar en condiciones optimas a clases. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com