Home » » PIDEN AGILIZAR INSTALACIÓN DE PARQUÍMETROS LOCATARIOS DEL MERCADO REVOLUCIÓN

PIDEN AGILIZAR INSTALACIÓN DE PARQUÍMETROS LOCATARIOS DEL MERCADO REVOLUCIÓN



Córdoba, Ver., 20/08/18.- Locatarios del Mercado Revolución, principalmente del área de comedores, pidieron a las autoridades municipales agilizar el tema de la instalación de parquímetros en la zona aledaña al zoco.

En reunión privada, con la contralora Lilia Aurelia Ramírez y los directores de desarrollo económico, Abraham Aiza y Comercio, Octavio Martínez Rahme, expusieron que los parquímetros permitirán la movilidad comercial en la zona.

María del Carmen Dionisio Espejo, vocal del Comité de Fondas del Revolución, precisó que es urgente que se instalen los parquímetros para que así pueda reactivarse la economía del zoco y sus alrededores.

“Requerimos de parquímetros, tanto en el área de fondas que es en el estacionamiento, como estamos solicitando en la parte de alrededor para bien de todos los locatarios”, dijo.

Durante el encuentro las autoridades locales les explicaron el mecanismo que se debe seguir para poder adquirir e instalar los parquímetros, sin embargo se comprometieron a agilizar el tema lo más posible.

Dionisio Espejo precisó que como comerciantes formales se ven obligados a cumplir con ciertas obligaciones económicas, por lo que consideran que al haber mayor movilidad, sus ingresos mejorarán y podrán estar al corriente en sus pagos.

“Lo que queremos con los parquímetros es que la gente llegue al comercio, que es el Mercado Revolución, que puedan realizar sus compras sin ningún problema, que lleguen y paguen su parquímetro y que permitan que llegue más gente”, agregó.

De igual forma precisó que gran parte del comercio establecido está a favor de que la Dirección de Comercio mantenga los operativos para regular el ambulantaje, pues representan competencia desleal, pues muchos de esos comerciantes ni siquiera son de Córdoba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com