Home » » PODRÍA INCLUIR ESPECIALIDADES LAS "JORNADAS DE SALUD EN TU COMUNIDAD"

PODRÍA INCLUIR ESPECIALIDADES LAS "JORNADAS DE SALUD EN TU COMUNIDAD"

Décimo séptima edición de las Jornadas de Salud se realiza con éxito en Palenque Palotal.



Córdoba, Ver., 21/08/18.- Porque la salud de los cordobeses es una prioridad para la administración que encabeza la presidenta Leticia López Landero, las Jornadas de Salud en tu Comunidad podrían ofrecer, en breve, servicios de algunas especialidades.

Filiberto Consuegra Huerta, titular de la jefatura de salud, precisó que ha comenzado charlas con autoridades del sector salud para poder incluir servicios de especialidades médicas.

“Queremos implementar algo novedoso, yo creo que ahorita voy a trabajar si vemos la manera de conseguir a un médico especialista que nos pueda acompañar, un ginecólogo, un traumatólogo, una química para estudios”, dijo.

Al referir que la idea es precisamente acercar a las comunidades del municipio los servicios de salud de manera gratuita, pues reconoció que en muchas ocasiones los ciudadanos no cuentan con los recursos económicos necesarios para ir a un médico de manera particular.

“Quiero hacer un poco más grande esto, quiero dar un poco más de servicio e innovar en más atención en beneficio de la gente, pues fue una de las encomiendas hechas por la presidenta Leticia López”, comentó.

Explicó que para poder cerrar el ciclo de atención, las personas atendidas reciben los medicamentos prescritos por el médico durante su atención, mismos que son de patente para poder agilizar la recuperación del paciente.

Durante esta Jornada de Salud también partición el Sistema DIF Córdoba con su unidad móvil a través de la cual ofrecen servicios de odontología para aquellos ciudadanos que así lo soliciten.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com