Home » » Pone en marcha DIF talleres de crecimiento personal de psicología

Pone en marcha DIF talleres de crecimiento personal de psicología


DIF DE CÓRDOBA

Córdoba; Ver. - Con el fin de brindar bienestar a los cordobeses el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), pondrá a partir de la próxima semana los talleres de psicología que buscan brindar, coordinar, promover, fortalecer y difundir acciones y programas dirigidos a la atención y prevención en materia de salud física y mental.
Los talleres son como complemento de la asesoría psicológica individual que otorga la coordinación de Psicología de manera diaria. Así como el recurso del Juzgado Cuarto de lo Familiar que utiliza en sentencias como medida correctiva y de prevención en beneficio de los menores, en convivencias y audiencias esa instancia.
El taller de padres, que consiste en proporcionar estrategias para aplicare n casa se imparte los lunes de 10:00 a 11:00 de la mañana. Taller de Mujeres enfocado al empoderamiento de la fémina y el desarrollo profesional los días miércoles de 10:00 a 11:00 de la mañana.
El taller de niños y niñas dirigido en las edades de 6 a 12 años, donde se imparte a los niños, temas enfocado a reglas, valores y aspecto de convivencia en familia y escuela, se ofrece un horario de 14:00 a 15:00 horas.
 El taller de adolescentes, hacia quienes cuentan con 13 a 17 años, espacio donde se abordan diversos temas como cutting, bullying, noviazgo, embarazo adolescente y se efectúan dinámicas de interés para los jóvenes.
La coordinadora de psicología, informó que los interesados deberán dirigirse a las instalaciones del DIF central y tiene un costo de 10 pesos cada sesión.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com