Home » » PRESENTA ASTRID HADAD SUS “CAPRICHOS”

PRESENTA ASTRID HADAD SUS “CAPRICHOS”

197 ANIVERSARIO DE LOS TRATADOS DE CÓRDOBA

Córdoba; Ver. - Ante un enorme público cordobés que se dio cita en el parque 21 de Mayo,  la cantante Astrid Hadad presentó su espectáculo “Caprichos”, deleitando a los presentes con sus melodías y el original vestuario que le caracteriza.

La actriz y cantautora, recibió un reconocimiento de manos de la presidenta municipal Leticia López Landero, a quien agradeció la invitación para presentar su espectáculo.

En el marco de los festejos por el 197 aniversario de los Tratados de Córdoba y dentro de la Décima Edición del  Festival Emilio Carballido, la intérprete mostró su visión adaptada a la realidad del país, de la obra Caprichos del pintor Francisco de Goya.

El espectáculo musical, fue abierto con la melodía “Copitas de Mezcal”, seguida de “Quien será”, “Cucurrucucú Paloma”, “El Sirenito” y varias canciones, que fueron coreadas por los cientos de asistentes a la presentación.

Mostrando su particular sátira política, la intérprete  hizo reír al público, maravillando con los cambios de vestimenta  llenos de colorido, que recordaban los cabarets de antaño.

Ante las impresionantes entonaciones, los aplausos se hicieron presentes, tornándose en gran  ovación cuando llego el final del concierto al aire libre.

La noche tuvo su mejor momento, cuando al terminar el show, juegos pirotécnicos iluminaron el cielo cordobés al rito del Huapango de Moncayo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com