Home » » PRIMER FERIA DEL DULCE MEXICANO

PRIMER FERIA DEL DULCE MEXICANO

En el Centro Histórico de Córdoba
Participan 85 expositores de distintos municipios veracruzanos y estados vecinos


Córdoba, Ver., 30/08/18.- Con la participación de 85 expositores, provenientes de distintos municipios veracruzanos y estados vecinos, este jueves autoridades locales pusieron en marcha la primer “Feria del Dulce Mexicano”, misma que se ubica en la calle 1, entre avenidas 3 y 5 y en los pasillos del Centro Cultural Córdoba.

A través de esta actividad, que durará hasta el próximo domingo 2 de septiembre, se busca promover parte de la riqueza gastronómica de nuestro país, pero además será amenizada con espectáculos de danzón, son jarocho, conciertos de distintos grupos, danzas folclóricas y exposiciones.

El corte del listón estuvo a cargo de la secretaria del Ayuntamiento, Andrea Morteo Rivera y la directora de turismo y Cultura, Nadia Zilli Basurto, quienes invitaron a la población en general a formar parte de esta feria donde, adelantó, se buscará hacer una palanqueta gigante el próximo domingo.

Zilli Basurto precisó que este evento fue resultado de la buena coordinación entre el municipio y el grupo Artesanos con Causa, quienes se encargaron de contactar a los expositores participantes, por lo que resaltó que trabajando en unidad, sociedad y gobierno, se logran grandes beneficios.

Señaló que la presidenta Leticia López Landero le instruyó estar al pendiente de la realización de dicha feria, pero sobre todo de dar todas las posibilidades para que los expositores se sientan a gusto durante los cuatro días que durará dicha feria.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com