Home » » PRIMERA CARRERA DE BOTARGAS EN MENDOZA

PRIMERA CARRERA DE BOTARGAS EN MENDOZA




Cd. Mendoza.- Con el objetivo de fomentar la convivencia familiar, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, presidido por el alcalde Melitón Reyes Larios, en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud, convoca a la Primera Carrera de Botargas “El Gallo Locuaz”.

En entrevista, Miguel Ángel Carmona, director del IMJUVE, mencionó que esta carrera dará inicio a la semana de actividades que tiene planeadas la administración actual con motivo de las fiestas patrias, a realizarse del 8 al 16 de septiembre. 

“Por lo regular se hacen actividades representativas del mes patrio, pero en el IMJUVE decidimos arriesgarnos un poco y proponerle al alcalde esta divertida carrera cuyo propósito es darle momentos de esparcimiento a las familias mendocinas” indicó el funcionario.

En esta competencia pueden participar: establecimientos comerciales, empresas, escuelas, restaurantes, farmacias, casas de empeño, negocios de animación de fiestas y público en general, que cuenten con botargas de cuerpo completo, dispuestos a divertirse y a recorrer el circuito que se tendrá preparado.

Miguel Carmona mencionó que esta actividad también tiene un fin muy significativo, “aprovecharemos para hacer un pequeño homenaje al portador de la botarga del equipo de Los Gallos de Cd. Mendoza, “El Gallo Locuaz”, quién falleció en este año, y por el cual lleva el nombre la carrera”. 

La competencia se realizará el 8 de septiembre a las 10 de la mañana en Avenida Miguel Hidalgo, frente al palacio municipal, donde los participantes se enfrentarán a una serie de obstáculos que se tendrán a lo largo del circuito.

Los interesados en participar, deben realizar su inscripción a los números de teléfono  272 127 38 49 y 272 167 35 95, para más informes asistir a las oficinas del IMJUVE en Av. Hidalgo #1109 entre calles Ferrer Guardia y Primera de Mayo, o mediante el perfil de Facebook Imjuve CdMendoza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com