Home » » Prioritario actualizar la… CREDENCIAL DE ELECTOR, LA 2918 VENCE ESTE AÑO

Prioritario actualizar la… CREDENCIAL DE ELECTOR, LA 2918 VENCE ESTE AÑO

EL RFE, CONVOCA A CIUDADANOS ACUDAN A SU MODULO DE ATENCIÓN: PABLO KRAUSS LOPEZ.

Hay centenares de Credenciales en el RFE, urgen las recojan.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 6 agosto- Pablo Krauss López, convoca a centenares de ciudadanos del Distrito 16 con cabecera en esta ciudad, acudan de inmediato a recoger las Credenciales que anteriormente fueron corregidas o bien se dieron de alta en el Padrón Electoral, asimismo puntualizo que  los  documentos  con el año 2018, también perderán su vigencia este año.
Puntualizo  el Vocal del Registro Federal de Electores Pablo Krauss López, que el exhorto va para todos los ciudadanos, los primeros para que recojan su Credencial y lo segundos es con la finalidad de que actualicen dicho documento.
Toda vez que las Credenciales de Elector, con terminación 2018, pierde su vigencia el último día del mes de diciembre de este año.
Reitero que los ciudadanos  tendrán toda la atención necesaria en cada uno de los Módulos tanto el fijo como el itinerante para recibirlos en los horarios de oficina.
Añadió, que los módulos itinerantes recorren cada uno de los nueves municipios que corresponden al Distrito electoral 16  con cabecera en Córdoba.
Mientras que el modulo fijo  ubicado en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral—INE- la atención es continua desde la ocho y media de la mañana hasta las 20 horas de lunes a viernes y sábado hasta las trece horas.
Es muy importante – subrayo el funcionario—que los ciudadanos conozcan que el Modulo fijo, se encuentra prácticamente  vacío por las tardes y los ciudadanos,  llevando todos sus documentos esta solo unos minutos en obtener su nueva Credencial de Elector.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com