Home » , » Promueve DIF Municipal alimentación saludable

Promueve DIF Municipal alimentación saludable

A través de sus productos alimentarios

Córdoba; Ver. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, preocupado por la salud de los cordobeses a través del consumo de productos saludables, arrancará este lunes el programa “Alimentación Saludable”. 
El objetivo es el consumo de alimentos balanceados dentro de los platillos que se preparan diariamente promoviendo así el plato del buen comer. Los productos que se ofrecerán cada lunes en las instalaciones del DIF Central, serán: soya, cereal integral y leche en polvo. 
Gloria Fabiola Cruz Gómez, coordinadora del departamento de Asistencia Alimentaria, invitó a toda la población a que acudan los días lunes al mercadito a adquirir estos productos básicos con los que podrán elaborar distintos alimentos sanos para niños y adultos. 
El programa “Alimentación Saludable” se instalará en el mercadito del DIF central de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y contará con: cereal integral, soya y leche en polvo con una cuota de 4 pesos por producto en apoyo a la economía de las familias. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com