Home » » Recibe presidente del DIF de Córdoba.

Recibe presidente del DIF de Córdoba.

Apoyo al ahorro familiar...

SOLICITUDES PARA APOYO DE ÚTILES ESCOLARES


Córdoba; Ver. - Un promedio de 300 solicitudes de petición de útiles escolares, se recibieron por parte de los padres de familia, ante el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para el apoyo de útiles escolares. 
El presidente de esta institución Isaac Luz López, informó que el apoyo a los jefes de familia se dará a partir de este lunes en el DIF central donde podrán recoger su kit de útiles escolares. 
A lo largo de tres semanas en las instalaciones del DIF, se recibieron los oficios de petición de kit, y a partir de este lunes en el módulo que se instalará en la entrada de la dependencia, se entregara los paquetes a los beneficiarios, a acudieron a efectuar su trámite. 
Desde la primera semana de este mes, los ciudadanos acudieron a la invitación hecha por el presidente del SMDIF cumpliendo con los requisitos, de copia de credencial de elector, constancia de inscripción al ciclo escolar 2018-2019 y oficio de petición de este apoyo escolar.
Además de la entrega de paquetes en el modulo del DIF, a lo largo de la semana se entregarán estos apoyos en comunidades de esta ciudad, mediante rutas de distribución con brigadas integradas por personal del sistema municipal para corroborar que estos apoyos los reciban directamente los estudiantes.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com