Home » » RECONOCIMIENTO A LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS POR TRABAJO REALIZADO: EDILES

RECONOCIMIENTO A LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS POR TRABAJO REALIZADO: EDILES

Destacan excelente distribución de obras tanto en la zona rural como en la urbana

Córdoba, Ver., 23/08/18.- Ediles cordobeses reconocieron el buen trabajo que realiza la actual administración, encabezada por la presidenta Leticia López Landero, en materia de obra pública, destacando que a ocho meses de la administración se ha hecho una buena distribución de la misma tanto en la zona rural, como en la urbana.

Durante la trigésima Sesión Ordinaria de Cabildo, en la que la directora de obras públicas, Xochilt Liliana Gutiérrez Reyes detalló a los ediles el avance que registran las 37 obras que se están realizando en distintos puntos de la ciudad y que van de entre el 20 y el 50 por ciento.

Asimismo dio un informe detallado de las 26 obras que se han concluido y que ya están beneficiando a cordobeses tanto de la zona urbana como de la zona rural, acción que ha sido aplaudida por los ediles, quienes conminaron a la autoridad local a seguir realizando un trabajo equitativo para beneficio de toda la población.

Dentro de las obras más destacadas están construcción de losas de concreto, pavimentaciones, guarniciones, banquetas y aulas de usos múltiples, dejando en claro que la visión de la actual administración es precisamente acercar todos los servicios básicos a los cordobeses, mejorando con ello su calidad de vida.

Previo a la Sesión Ordinaria, los ediles tuvieron Sesión Extraordinaria, donde aprobaron diversas reformas a la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y que fueron aprobadas por el Honorable Congreso del Estado en dos periodos ordinarios.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com