Home » , » RECONOCIMIENTOS AL PERSONAL QUE LABORO CON CALIDAD EN ANTERIOR PROCESO ELECTORAL

RECONOCIMIENTOS AL PERSONAL QUE LABORO CON CALIDAD EN ANTERIOR PROCESO ELECTORAL


Entusiasta recepción…
PARA LA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS AL PERSONAL QUE LABORO CON CALIDAD EN ANTERIOR PROCESO ELECTORAL. INE



Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 16 de agosto 18.  Entusiasta fue la recepción que ofreció el Vocal de la 16 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral, profesor Indalecio Santiago Gerónimo, quien entregó Reconocimientos e incentivos al personal quienes desempeñaron sus actividades con calidad durante el proceso electoral efectuado este año.
Para tal fin se reunieron ayer, en las instalaciones de esta Institución, donde los afortunados se encontraban bastante contentos con esta distinción en el desarrollo de su trabajo.
Porque gracias a su trabajo- comento el profesor Indalecio Santiago, el día de la jornada electoral del pasado uno de julio de este año, en todas las Casillas, asistieron responsablemente los funcionarios y en ningún caso hubo la necesidad de solicitarle algún ciudadano de la fila, ocupara algún cargo.
Este desempeño- agregó- reflejo la excelente capacitación que recibieron los funcionarios de casilla en su momento, de ahí el merecido Reconocimiento tanto a Capacitadores como Supervisores, quienes ayer, demostraron también su entusiasmo durante la recepción en su honor.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com