Home » , » Reto del Tecnológico de Zongolica: “Mejorar calidad académica”

Reto del Tecnológico de Zongolica: “Mejorar calidad académica”

Nogales; Ver. - Como una institución de alto desempeño, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) tiene como reto mejorar la calidad académica en las 5 ingenierías que están debidamente acreditadas, afirmó el director académico, Luis Eduardo Guarneros Nolasco.
“Estamos iniciando los trabajos de la parte académica para saber cómo desarrollar el proceso de certificación de calidad y, de esta forma, mantener los niveles académicos que se requiere en las 5 carreras acreditadas”, afirmó.
Poco antes de iniciar el Consejo Técnico de Academias en el auditorio del Centro de Desarrollo Emprendinnovador (CeDE) en Nogales, Guarneros Nolasco, expresó, “estamos retomando los trabajos de las academias, en cuanto a cómo va hacer el plan de trabajo de cada una de ellas”.
“La dirección general que preside la maestra Lidia Mezhua Campos ha anunciado mucho el mejoramiento de la calidad académica, que es uno de los mayores retos de la institución”, afirmó.
Cada uno de los representantes de las academias, presentaron el plan de trabajo correspondiente a agosto del 2018 a enero del 2019, con sus respectivas metas, acciones y responsables.
El maestro Hilario García Martínez hizo la presentación del plan de trabajo en la academia de desarrollo comunitario; José Luis López Ayala, en la academia de ingeniería forestal; Alba Rocío Muñoz Madrid, en la academia de gestión empresarial; Roberto Ruiz Castro, en la academia de sistemas computacionales; Jasiel Valdivia Sánchez en la academia de innovación agrícola sustentable y Juan Carlos Rojas Martínez en la academia de ciencias básicas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com