Home » » Se amplía el periodo de inscripción a Segunda Campaña de Bodas Colectivas

Se amplía el periodo de inscripción a Segunda Campaña de Bodas Colectivas



Córdoba; Ver. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Registro Civil de Córdoba, amplían hasta al 16 de este mes, el plazo de recepción de documentos para la Segunda Campaña de Bodas Colectivas Gratuitas ¡Me les caso! que se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en la Ex Hacienda Toxpan. 
Isaac Luz López, presidente del DIF Córdoba, señaló que, ante la petición de la ciudadanía, la entrega de documentos para contraer matrimonio, se amplía hasta el 16 agosto y pueden ser entregados en el DIF o en el Registro Civil en horarios de oficina. 
Los interesados en contraer matrimonio civil sin costo, sólo deben de cumplir con algunos requisitos como son: copias certificadas de acta de nacimiento (no mayor a 3 meses), certificado médico prenupciales vigentes, copia de identificación de dos testigos, una fotografía de cada uno de los contrayentes en color o blanco y negro. 
En caso de vivir en unión libre y tener hijos deberán presentar las actas de los hijos o en caso de estar embarazada entregar una copia de la constancia para realizar el trámite correspondiente. 
Luz López, reiteró la invitación para que las parejas no dejen pasar la oportunidad en esta fecha especial con motivo de los “Tratados de Córdoba”, teniendo como escenario un lugar emblemático como la Ex Hacienda Toxpan. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com