Home » , » SE ENCUENTRA ESTABLE TRABAJADOR DE HIDROSISTEMA

SE ENCUENTRA ESTABLE TRABAJADOR DE HIDROSISTEMA

SE ENCUENTRA ESTABLE TRABAJADOR DE HIDROSISTEMA QUE SUFRIÓ ACCIDENTE ÉSTA MAÑANA

Córdoba; Ver. - El trabajador de HidroSistema de Córdoba, de 50 años de edad, que sufrió un accidente la mañana de este miércoles, mientras se encontraban trabajando en la construcción de una descarga sanitaria, en la calle 33 entre las avenidas 17 y 19 de la colonia Márquez Hoyos, se encuentra estable, según el reporte médico.

Tras ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, Alberto Sánchez García fue trasladado a la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se reporta como estable y fuera de peligro, no obstante la paramunicipal le dará seguimiento a su estado de salud para descartar posibles secuelas.

Es de recordar que los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando el empleado, integrante de cuadrilla de la brigada 96 de descarga sanitaria, se encontraba trabajando en la calle 33 entre las avenidas 17 y 19 cuando le cayó una piedra en la cabeza generándole lesiones.

Al momento de los hechos, el obrero fue auxiliado por sus compañeros de cuadrilla, quienes llamaron a la Cruz Roja y al Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron para rescatarlo de la zanja y prestarle los primeros auxilios, descartando daños graves sin embargo decidieron trasladarlo al seguro social para su atención.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com