Home » » Se reactiva el programa “Veracruz Comienza Contigo”

Se reactiva el programa “Veracruz Comienza Contigo”

Cerrarán fechas en distintos municipios y Nogales está considerado en agosto.


Nogales, Veracruz, a 07 de agosto 2018.- Contrario a lo que se pensaba, el programa denominado “Veracruz Comienza Contigo, ha sido reactivado por el Gobierno del Estado, que preside, Miguel Ángel Yunes Linares, y el municipio de Nogales ha sido considerado en dos fechas en este mes.
Ángel Osorio Andrade, Coordinador Municipal de Desarrollo Social, dio a conocer que el programa “Veracruz Comienza Contigo” hará entrega de despensas a habitantes de Nogales, los días 16 y 17 de agosto.
“Pensamos que era un programa que iba a terminar, sin embargo, no es así, ya que el Gobierno del Estado que encabeza, Miguel Ángel Yunes Linares vemos que tiene la inquietud de seguir trabajando y Nogales, sigue siendo una de las mejores sedes con un promedio de mil 400 beneficiarios”
Comentó que después de estas fechas, habrá que esperar hasta el mes de enero, cuando se sabrá, qué disposición tiene el nuevo Gobierno del Estado en cuanto a brindar beneficios a los ciudadanos de Nogales.
Opinó que este tipo de apoyos a ciudadanos son buenos, toda vez que se trata de productos básicos en la despensa para quienes se benefician; “ellos ven con buenos ojos este tipo de ayuda al recibir, frijol, arroz, azúcar entre otros productos de la canasta básica que amortiguan la economía de las familias”.
Concluyó diciendo que las fechas antes mencionadas, tendrán sede en el auditorio del Palacio Municipal y en la congregación de Balastrera, mismos lugares que serán ajustados al igual que el horario de su inicio en la entrega de despensas.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com