Home » » Segunda Campaña de Bodas Colectivas

Segunda Campaña de Bodas Colectivas

DIF Municipal y Registro Civil



Córdoba; Ver. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Honorable Ayuntamiento a través de la Oficialía del Registro Civil, llevaron con gran éxito este jueves la Segunda Campaña de Bodas Colectivas Gratuitas ¡Me les caso! 2018, esto en el marco de la celebración de los Tratados de Córdoba. 
La presidenta Municipal, Leticia López Landero e Isaac Luz López, presidente del DIF Córdoba, fueron testigos de la unión legal de 51 parejas que se reunieron en la Ex Hacienda Toxpan para contraer matrimonio ante la ley. 
Luz López, agradeció la confianza de las parejas al acudir a esta campaña "Me les caso", la cual dijo es más que una frase, es la clave para comprometerse con la familia, con los hijos y en especial con la pareja que han decidido sea su compañera de vida. 
Por su parte la primera autoridad, felicitó a las parejas e indicó que “un papel da certeza legal, pero el compromiso que hoy toman es de corazón, con amor para hacer feliz a la otra persona que comparte su vida”. 
Luego de las palabras de nuestras autoridades, Heidi Mónica Díaz López, oficial del Registro Civil, procedió a realizar de manera oficial el protocolo para unir a todas las parejas asistentes. 
Al finalizar la ceremonia, se dio paso al sorteo de unos viajes de “Luna de Miel” para las parejas, entre ellas Jesús Rincón Ameca e Isis Mariela Rincón Huerta los más jóvenes y Justino García Aguilar con Rafaela Inés Sánchez Heredia los de mayor edad, entre otros tres viajes más que sorprendieron a los recién casados.
Para cerrar con broche de oro el enlace de las felices parejas, disfrutaron de la presentación de la Compañía de Danza Folklórica “Macehuani” quienes pusieron a bailar a los festejados al ritmo de la música jarocha.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com