Home » » UNO DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE ZONGOLICA LA CUEVA DE LAS GOLONDRINAS

UNO DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE ZONGOLICA LA CUEVA DE LAS GOLONDRINAS

INICIAN LA CONSTRUCCIÓN DE UN CAMINO QUE CONDUCE A UNO DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE ZONGOLICA LA CUEVA DE LAS GOLONDRINAS.

Agregar leyenda
Zongolica, Veracruz. - Con la construcción del camino El Porvenir a la congregación de Macuilca no sólo se benefició a 148 familias sino además se abrió la ruta que conduce a la Cueva de las Golondrinas, que es un atractivo natural para los turistas que vengan a la región de Zongolica.
De acuerdo con los vecinos de El Porvenir, antes caminaban por una vereda accidentada e inaccesible, sin embargo, con la construcción de ese camino se favorecerá el traslado de los productos del campo y, en sí, se fortalecerá el comercio en general.
Esa obra, que es una primera etapa, comprende mil 200 metros lineales de camino de terracería fue entregado recientemente a los habitantes de esa comunidad sin embargo, falta un tramo más de camino para que se pueda llegar hasta la Cueva de las Golondrinas, por lo cual, los vecinos de ese lugar, pidieron a la autoridad municipal, continúe con esos trabajos.
También señalaron, que en esa región se construye la pavimentación con concreto hidráulico de 6 kilómetros que integrará a 30 comunidades de Tlacuilotecatl a Hostok.


Sobre este tema el presidente municipal anuncio que en breve se pondrá en marcha un festival denominado Tlazokamati que consiste en dará a conocer las rutas eco turísticas con que cuenta el municipio, de hecho esto forma parte de un proyecto que será difundido a nivel nacional e internacional.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com