Home » » A FINALES DE SEPTIEMBRE O PRINCIPIOS DE OCTUBRE ENTREGARÁN LA CALLE MIGUEL HIDALGO EN HUILOAPAN

A FINALES DE SEPTIEMBRE O PRINCIPIOS DE OCTUBRE ENTREGARÁN LA CALLE MIGUEL HIDALGO EN HUILOAPAN



José Alberto Flores Ortega.

Huiloapan.- Antes de concluir el mes de septiembre o a más tardar los primeros días de octubre, se estará entregando la moderna y rehabilitada calle Miguel Hidalgo, la cual lleva un avance del 70 por ciento y solo falta por echar el concreto hidráulico en un pequeño tramo carretero.  

José Gabriel Flores Sarabia, Alcalde de Huiloapan, dio a conocer que la reparación de la principal arteria se detuvo este fin de semana debido a la recepción de la Bandera Siera y al desfile del inicio de la Independencia de México, pero a partir de este lunes la empresa responsable de ejecutar la obra reiniciará los trabajos de remodelación.

“Nosotros pretendemos entregar la obra a finales del mes en curso, con el propósito de reabrir lo más pronto posible la circulación a todas las unidades motoras y seguir evitando congestionamientos en los caminos, los cuales estamos utilizando como vías de comunicación alternos”.

Cabe hacer mención que la rehabilitación de la calle Hidalgo, en cuya obra se están invirtiendo 13 millones de pesos, también abarca la construcción de guarniciones y banquetas, además de la instalación de un cableado subterráneo de energía eléctrica, complementado con la introducción del drenaje pluvial y sanitario.

“Es un proyecto integral, al incluir el alumbrado público, así como la instalación subterránea de los cables de telefonía y televisión digital; sin embargo, se trabajó para obtener los permisos necesarios y correspondientes de las empresas que proporcionan estos servicios a los usuarios”.

En otro tema, Flores Sarabia, añadió que gracias al adecuado uso de los recursos públicos, al plan de austeridad diseñado desde el principio de la administración y a los ahorros mensuales, no habrá despido de personal, pues dijo, los cien empleados municipales deben de llevar el sustento familiar a sus hogares.      
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com