Home » , , » Abandona Juan Carlos Mezhua la Bandera Siera a la mitad del recorrido.

Abandona Juan Carlos Mezhua la Bandera Siera a la mitad del recorrido.




Sierra de Zongolica. Sin precedente alguno, el alcalde de Zongolica Juan Carlos Mezhua Campos abandona el recorrido de la Bandera Siera a la mitad de la jornada, mismo que dio inicio desde la cabecera de distrito en Zongolica; pasando  primero el municipio de Tehuacán Puebla, esto no había ocurrido anteriormente por otra autoridad.


Posteriormente antes del medio día llega trasladada a Acultzingo por la comitiva del personal del municipio anfitrión Zongolica; para ser recibida por sus autoridades municipales para realizarse actos protocolarios en honor al símbolo precursor de la actual bandera nacional.


Luego siguió en Cd. Mendoza, Huiloapan, Nogales, Rio Blanco, Orizaba, Rafael Delgado, Tlilapan, Tequila y finalmente en Zongolica, siendo este el municipio anfitrión y encargado del magno evento que se realiza año con año en la región de las altas montañas.


Fue a partir del municipio de Rafael Delgado, donde el presidente municipal de Zongolica Juan Carlos Mezhua y sin aparente justificación y además el responsable directo del acto itinerario, abandona el recorrido, que dio inicio desde las 4:00am donde más de cien personas de este municipio partieron para realizar la visita a los ayuntamientos hermanos, lo cual fue tomado como una autentica  grosería y descortesía.


En su representación le siguieron la síndico Evangelina Fuentes Oyohua y el regidor José Cruz; especulándose sobre el declive del munícipe, si dijo que abandono el recorrido por la inseguridad de región, esto como medida precautoria






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com