Home » , » “Advierten de un Posible Fraude” en el evento leyendas del Guadalajara.

“Advierten de un Posible Fraude” en el evento leyendas del Guadalajara.

Cuando el río suena....

Orizaba; Ver. 12/09/18. - La tan anunciada visita de las “Leyendas del Guadalajara”, programada para el 16 de diciembre en el Estadio SOCUM, podría tratarse de un fraude muy bien orquestado, pues hasta el momento la empresa “Orizaba Producciones”, no ha mostrado ni el contrato con los ex – futbolistas profesionales, ni el permiso correspondiente con la dirección de Comercio del Ayuntamiento de Orizaba.

Orizaba Producciones, no es una compañía con domicilio fiscal y mucho menos tiene el registro ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; solo se trata de una “Fanpage”, es decir una página de la red social de facebook, mediante la cual se está informando sobre la llegada de los ex – jugadores de las chivas como Ramón Ramírez, Héctor Reynoso, el “Bofo” Bautista, Ramón Morales y Oswaldo Sánchez, entre otros.

Incluso, los organizadores del evento, están incurriendo en un grave delito, al vender desde el pasado 31 de agosto los boletos de preventa, cuyos cupones de acceso, no tienen el sello oficial de la Tesorería del Ayuntamiento de Orizaba. Los costos para este juego amistoso previsto para el 16 de diciembre al filo del mediodía en el Estadio SOCUM, oscilan entre los 120 y los 300 pesos.

Dejándose llevar por la emoción y la calentura de la visita de los ex – elementos del rebaño sagrado, bares, restaurantes, pizzerías, clubes deportivos y otros prestadores de servicios, ya se encuentran anunciando como “patrocinadores” del citado juego deportivo y hasta se están prestando para tener un punto de venta permanente de boletos, pero también podrían ser co-partícipes del fraude.

Playeras autografiadas, “selfies” exclusivas con los jugadores y hasta comidas privadas con los visitantes a cambio de una buena suma de dinero, son parte de los paquetes que ofrecen los organizadores, quienes no se han mostrado y presentado públicamente ante los propios interesados, ni han dado la cara a los medios de comunicación, razón por la cual se presume que hay algo chueco e ilícito.

A fin de evitar el pago de impuestos ante el fisco municipal, Leyendas del Guadalajara, puso en sus carteles publicitarios “juego con causa”, pero jamás explica a dónde o a quién se van a distribuir parte de las ganancias, las cuales seguramente estarán destinadas a los bolsillos de los promotores.
  
En México, existen frases populares como te lo dije, te lo advertí, ya sabías y estabas enterado, cuyas palabras bien podrían aplicar para este duelo y no les extrañe que horas antes o el mismo día del partido amistoso, los organizadores digan por sus redes sociales por causas de fuerza mayor, el evento fue suspendido; favor de pasar por el reembolso del precio de los boletos, pero solo unos cuantos podrán reclamar su dinero.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com