Home » » Aparatos funcionales

Aparatos funcionales


EL DIF CUMPLIÓ TOTALMENTE CON LA ENTREGA


CÓRDOBA. Al realizar este lunes la entrega de 7 aparatos funcionales el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López cumple con el objetivo de esta administración en dotar de estos aparatos en el menor tiempo a las personas con discapacidad permitiéndoles mejorar así su calidad de vida.  
Luz López, indicó que con esta entrega se cumple en un cien por ciento con la lista de personas en espera por aparatos funcionales, siendo de enero a la fecha 163 aparatos funcionales donados, entre sillas de ruedas convencionales, PCI, PCA y bastones que ayudarán a decenas de niños, jóvenes y adultos cordobeses. 
Así mismo, aprovecho la ocasión para agradecer al apoyo del sector privado y agrupaciones que trabajan en beneficio de los sectores más vulnerables. Además de agradecer al coordinador de Magno Eventos, Jesús Núñez por la donación de 3 sillas de ruedas luego de la Cuarta Carrera de “La Mujer” a beneficio del DIF. 
El presidente del DIF de Córdoba, reconoció que la unión de esfuerzos para ayudar a la ciudadanía más vulnerable hace grandes diferencias, pues ahora Juan Carlos Flores de la Cruz de 10 años, uno de los beneficiados con una silla PCI, podrá salir a pasear con su padre después de 4 años de espera. 
Cabe recordar que todos los apoyos y trámites son totalmente gratuitos y que los interesados deben de acudir únicamente a las instalaciones a través del Departamento de Personas Discapacidad con una solicitud y estudio médico para su solicitud.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com