Home » » BUENA FE EN EL MANEJO Y REVISIÓN DE LAS CUENTAS PUBLICAS Y LAS FINANZAS EN MENDOZA

BUENA FE EN EL MANEJO Y REVISIÓN DE LAS CUENTAS PUBLICAS Y LAS FINANZAS EN MENDOZA

Infundios sobre tema de Acceso a la Información proviene de una persona que no supera resultados electorales: Contralor


Cd. Mendoza; Ver. - Emanuel de Jesús Rivera Cruz, Contralor Municipal anunció que desde el pasado 18 de agosto inició a la Auditoría Interna como lo indica el Órgano de Fiscalización del Estado, -ORFIS- demostrando la buena fe de esta administración en cuanto a la revisión de las cuentas y el manejo de las finanzas y lo publicado en días pasados en cuanto al supuesto incumplimiento de transparentar el manejo de la información proviene de una persona que no supera resultados electorales y ha  venido haciendo crítica mal intencionada.

“Quiero comentar que hay personas mal intencionadas que aún no han superado los resultados de la contienda de julio del año pasado. Pretende desestabilizar la administración con información fuera de lugar y lo replica en redes sociales como WhatsApp, pero sin dar la cara.

En este órgano de control de la Administración nunca se ha recibido ningún documento del IVA y sin embargo tengo conocimiento que sí han llegado oficios y recomendaciones, mismos que se han contestado de forma transparente a tiempo y dándole cumplimiento a las formalidades de la unidad de acceso a la información”, señaló.

Recomendó demostrar civilidad como ciudadanos, porque el voto favoreció a un grupo al Gobierno actual donde también se ha dado oportunidad a mendocinos de diversas corrientes políticas que hoy deben demostrar resultados.

Añadió que en ocho meses de trabajo la administración se ha caracterizado por ser transparente, de trabajo y prueba de ello lo que el presidente Melitón Reyes Larios ha inaugurado 15 calles que ningún Gobierno mendocino había hecho en su primer año, además del trabajo de limpieza en ríos y represas y dado respuesta rápida al fenómeno de afectaciones por lluvias.

“Ojalá que esas personas que intentan desestabilizar la administración ya se dediquen a lo que corresponde su trabajo y dejar un poco de lado la política de pasillo. Yo invito a los ciudadanos a que colaboren con el trabajo de esta administración y hacer a un lado los comentarios de personas mal intencionadas que son una fracción.

La Contraloría se maneja y funciona en apego a derecho, ya que dependemos del Órgano de Fiscalización del Estado y nosotros debemos dar cumplimiento tal cual se pronuncia la ley, aquí con trabajo vamos a demostrar que todos esos dimes y diretes de esta gente tarde o temprano no van a tener nada que hablar y si lo hacen es porque su tema ya es personal”, concluyó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com