Home » » CAMPAÑA DE VASECTOMÍAS GRATUITAS ANUNCIA EL DIF DE CÓRDOBA

CAMPAÑA DE VASECTOMÍAS GRATUITAS ANUNCIA EL DIF DE CÓRDOBA



CÓRDOBA. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación el Jurisdicción Sanitaria No. VI, invita a todos los caballeros a participar en la Campaña de Vasectomía Sin Bisturí Gratuita que se realizará el próximo 21 de septiembre en nuestras instalaciones. 
Por instrucciones de Isaac Luz López, presidente del DIF de Córdoba se proporcionará a todos los interesados las facilidades para realizar este sencillo procedimiento de planificación familiar. 
Blanca Leticia Flores Palacios, coordinadora del Departamento Médico, agregó que los caballeros que deseen participar en esta campaña deberán acudir el 21 a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde en ayuno. 
Las indicaciones preoperatorias son: baño corporal y desayuno ligero, estar rasurado, venir acompañado y traer consigo ropa interior ajustada.  Los pacientes no requieren estar hospitalizados y tampoco estudios laboratoriales para este proceso. 
La atención se brindará en el departamento médico del DIF por personal altamente calificado y podrá retirarse caminando del lugar con las recomendaciones medicas adecuadas. 


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com