Home » » CLAUSURA DEL TALLER DE BELLEZA, TRAS 4 MESES 14 ALUMNAS BENEFICIADAS

CLAUSURA DEL TALLER DE BELLEZA, TRAS 4 MESES 14 ALUMNAS BENEFICIADAS



CÓRDOBA. El Sistema Municipal DIF, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) realizó la clausura del taller de belleza, que beneficio a 18 alumnas que durante 4 meses se capacitaron en las instalaciones del Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Familiar (CAIVF).

En la clausura, estuvieron presentes la directora del Sistema Municipal DIF, Janet Zárate Monluí, la coordinadora de CAIVF Mariana Gutiérrez Fernández, así como la directora de la unidad de capacitación Coscomatepec, Nancy Elizabeth Hernández Luna, La jefa de vinculación de ICATVER, Janet Sánchez García y la maestra de estilismo y bienestar personal, Beatriz Pintor Decano.

El presidente del SMDIF, Isaac Luz López, dijo que el objetivo del Icatver al vincularse con el DIF municipal es promover el autoempleo y la capacitación para que los cordobeses inicien un negocio propio o se vinculen en las empresas para ser contratados.

Durante la ceremonia de clausura la directora, manifestó que “El DIF se compromete en seguir apoyando con estos talleres para que las mujeres emprendedoras puedan seguirse capacitando y así poder tener un sustento, les exhortamos que sigan actualizándose”.

Un total de 18 reconocimientos se entregaron por este taller de belleza correspondiente al primer módulo de corte y peinado de cabello. A los participantes de este curso se les entregó una constancia oficial con validez certificada por la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP).


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com