Home » » Con éxito se realiza la Primera Feria de Empleo Córdoba 2018

Con éxito se realiza la Primera Feria de Empleo Córdoba 2018

Participaron 60 empresas, más del doble que en otras administraciones.

Córdoba.- 28/09/2018.- El Ayuntamiento de Córdoba, en coordinación con la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional del Empleo, realizaron con éxito la Primera Feria de Empleo Córdoba 2018 en la explanada del Parque 21 de mayo.
La presidenta municipal, Leticia López Landero, acompañada por el presidente del DIF Municipal, Isaac Luz López y la directora general del Servicio Nacional de Empleo Veracruz, licenciada Alma Rosa Hérnandez Escobar; realizaron el corte de listón inaugural del evento.
También estuvieron presentes Mauricio Vázquez García, coordinador de la unidad operativa del SNE en Córdoba; Andrea Morteo Rivera, Secretaria del Ayuntamiento; Gustavo Guzmán Milian, regidor tercero; Cecilia Serrano Soval, regidora cuarta; Ángel Etiem Jiménez Castañeda, regidor quinto; Félix Emilio Sacre Luna, regidor séptimo; Laura Angélica Padilla González, directora de recursos humanos del Ayuntamiento y Juan Carlos Castellanos Alejo, titular del Instituto de la Juventud de Córdoba.
La primera autoridad de la ciudad, dio a conocer que 60 empresas estatales y nacionales participaron ofertando más de 400 vacantes para dar la oportunidad de conseguir empleo a los cordobeses. 
“Agradezco la coordinación de la Secretaria del Trabajo, del Servicio Nacional de Empleo y de nuestro ayuntamiento. Este día 60 empresas, más del doble que en administraciones anteriores, están reunidas en un mismo espacio para ofertar más de 400 vacantes”, detalló. 
Remarcó también la importancia de obtener un empleo digno y así tener un sustento para las familias.
“Si una persona tiene empleo, obtiene la oportunidad de desarrollo, la posibilidad de una mejor convivencia y encontrar la armonía; esta feria es una gran paso para obtener un empleo formal, con un ingreso digno que le permita llevar bienestar a su familia”. 
Por su parte, Alma Rosa Hernández Escobar, directora general del Servicio Nacional del Empleo en Veracruz, reconoció el apoyo brindado por las autoridades municipales.
“Quiero agradecerle a la alcaldesa y al cabildo, estos eventos pueden cambiarle la vida a cualquier persona, sé que muchos de ustedes obtendrán un empleo y estoy segura que se retirarán muy contentos de esta feria”, puntualizó. 
Desde temprana hora, cientos de personas acudieron a registrarse en los módulos de atención, donde recibieron una de las 500 solicitudes de empleo que el municipio entregó gratuitamente a todos los solicitantes de una oportunidad laboral
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com