Home » » Concluye con éxito Semana de Protección Civil Municipal

Concluye con éxito Semana de Protección Civil Municipal



Córdoba, Ver. A 21 de septiembre de 2018.-  Concluye la Semana Municipal de Protección Civil con la conferencia “Riesgo Volcánico”, impartida por Katrin Sieron, doctora en vulcanología e investigación docente de la Universidad Veracruzana, quién fue recibida por la alcaldesa Leticia López Landero.

La primera autoridad de Córdoba destacó la importancia de la prevención e información de los riesgos de los fenómenos naturales, de ahí la trascendencia de entender los riesgos de cuando se vive cerca de un volcán y la representación social de experiencia y conocimientos que tienen los ciudadanos de prevención ante estos sucesos.
Por su parte, la expositora,  Katrin Sieron, reconoció el interés de las autoridades del Ayuntamiento en capacitar al personal de Protección Civil y así como de los municipios vecinos en materia de prevención.

El evento estuvo coordinado por la regidora novena, Wendy Leticia Santiago Gutiérrez y el director de la Unidad Municipal de Protección  Civil, José Sierra Silva, que fueron acompañados por el enlace regional de Protección Civil, Héctor Manuel Pérez Pérez, así como de directores del área de P.C. de los ayuntamientos de la región centro.

Entre las autoridades municipales, también estuvieron presentes, la Secretaria del Ayuntamiento, Andrea Morteo Rivera y los regidores, Juan Antonio Téllez Ramírez;  Gustavo Guzmán Milian; Ángel Etiem Jiménez Castañeda y José Alfredo Riverón Mora.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com