Home » , » CONCLUYE XIII COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL CÓRDOBA 2018

CONCLUYE XIII COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL CÓRDOBA 2018



Córdoba, Ver., 02/09/18.- Con el triunfo de la selección de Argentina, este domingo concluyó la XIII Copa Panamericana de Voleibol Córdoba 2018, esto luego de seis días consecutivos de partidos que hicieron vibrar la Arena Córdoba, que se llenó durante la final.

Argentina, Brasil, Cuba, Puerto Rico y México, son los cinco países que obtuvieron, de manera directa, su pase a los Juegos Panamericanos de Perú 2019, según explicaron autoridades de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (Norceca).

Isaac Luz López, presidente del Sistema DIF y representante de la presidenta Leticia López Landero fue el encargado de realizar la clausura de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel internacional y agradeció a las autoridades deportivas internacionales por volver a confiar en esta ciudad.

Dentro de las autoridades presentes estuvieron Jesús Perales Navarro, presidente de la Federación Mexicana de Voleibol; Edgar Alvarado Ardón, presidente del Comité de Control de Norceca; María de los Ángeles Ortíz, directora del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), entre otros más.

Al concluir este evento, Córdoba demostró una vez más su capacidad para albergar eventos deportivos de talla internacional, pues además de que cuenta con las mejores instalaciones deportivas, también cuenta con la mejor afición, pues durante cada partido se dejó en claro la pasión por el voleibol.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com