Home » » Concluyen mesas de trabajo y talleres de IMMUJERES; falta elaborar agenda

Concluyen mesas de trabajo y talleres de IMMUJERES; falta elaborar agenda

Generar políticas públicas para mejorar atención a la ciudadanía con estándares de calidad y satisfacción.



Nogales, Ver., 14 de Septiembre de 2018.- En reunión donde se abordó el tema Análisis de los problemas y cómo generar soluciones, se dio un paso más en el programa de mesas de trabajo y talleres que la Coordinación Municipal del Instituto Nacional de las Mujeres (IMMUJERES), lleva al cabo aquí con el objetivo de generar políticas públicas que atiendan ese tipo de problemas en el ámbito municipal.

De acuerdo al plan de trabajo presentado previamente  al ayuntamiento que preside el alcalde Guillermo Mejía Peralta, por la coordinadora municipal de IMMUJERES, Leticia Santiago Pozos, es que se instrumentaron estas mesas de trabajo y talleres que imparten Laura Castro Medina y  Jessica Viviana Victoria Atlahua.

En la reunión de este día, se habló del ambiente laboral, de cómo trabajar en equipo, mejorar la atención a la ciudadanía con estándares de calidad y de satisfacción. De tal forma, concluyen 12 horas de mesas de trabajo y 12 horas de talleres.

Al término del programa se va a hacer la presentación de los documentos donde contenga una guía de elaboración de presupuestos con perspectiva de género para el ayuntamiento, el cual se entregará por escrito. Así que, lo que está pendiente es la elaboración de esta Agenda con Perspectiva de Género.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com