Home » » Convoca DIF a participar en Campaña de Aparatos Auxiliares Auditivos

Convoca DIF a participar en Campaña de Aparatos Auxiliares Auditivos



CÓRDOBA. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, reitera la invitación a toda la población de Córdoba y la región con problemas de oído a participar en la Campaña de Aparatos Auditivos a Bajo Costo con el objetivo de mejorar su calidad de vida. 
La comunicación juega un papel muy importante en nuestra sociedad, por ello preocupado por los riesgos y dificultades a las que se enfrentan las personas con problemas auditivos, el presidente del DIF hizo un llamado para aprovechar el costo de 3 mil 500 pesos solamente y evitar pagar 12 mil pesos, precio que normalmente tienen estos aparatos. 
Luz López, explicó que el procedimiento es muy sencillo y pueden acudir personas de todos los municipios vecinos de los 9 años en adelante. Inscribirse a la campaña es muy fácil, sólo necesitan copia de credencial de elector, comprobante de domicilio, número telefónico de contacto y cubrir una cuota de 500 pesos. 
Explicó que esta campaña sólo estará vigente hasta el 14 de septiembre y como fecha limite para liquidar los aparatos auxiliares auditivos será el 30 de septiembre, todo el trámite y pago se realizará en las oficinas del DIF, la entrega se hará el miércoles 10 de octubre en el salón de Usos Múltiples de esta institución. 
Los beneficios que obtendrá el usuario serán; aparato auditivo digital, estuche, paquete de pilas, instructivo, seguro de accidente, asesoría por un años y audiometría, valoración y toma de molde, lo que permitirá contar con un equipo a la medida. 
Porque ¡en familia todo es posible!
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com