Home » , » Desmienten al apoderado legal de los invasores en Tlanecpaquila. “NO GANARON NINGÚN AMPARO NI FRENARAN EL DESALOJO”.

Desmienten al apoderado legal de los invasores en Tlanecpaquila. “NO GANARON NINGÚN AMPARO NI FRENARAN EL DESALOJO”.






Desmienten al abogado de invasores de Tlanecpaquila, al Agente Municipal y al Comisariado Ejidal; “Lo que declararon fueron Puras Mentiras”……


INVASORES NO ACREDITAN CON DOCUMENTOS SUS ALEGATOS.

ORIZABA. Defensor de los dueños de la hacienda de Tlanecpaquila en Zongolica; Licenciado Eleazar Martínez Castillo desmiente las declaraciones del apoderado legal de los invasores, quien aseguró que ganaron el amparo del desalojo; se trata de Faustino Lugo Domínguez, quien junto con el Sub Agente Municipal Rogelio Cocina Cuicahua y el Comisariado Ejidal Rufino Tehuactle Tepixtle, en rueda de prensa, declararon a los medios de comunicación sin documentación que sustente sus palabras.

Eleazar Martínez presenta documentación, de la sentencia donde se muestra que no entro al estudio lo que pretendían, como primer término no acreditan carácter de ejidatarios, tampoco ser posesionarios legales del predio. Presenta la promoción de recibido del juzgado décimo segundo de distrito, donde se le solicita copias certificada de la sentencia por parte de su representado Juan Enrique Álvarez Martínez, a más tardar el día lunes o martes de la próxima semana, lo recibirán informa el abogado.

Informa que la parte opuesta tiene conocimiento de esto, ya que les fue notificado, “Lo que declararon fueron Puras Mentiras”, el juez no estudia su amparo por que no logran acreditar con documentos constancia de residencia y de posesión tanto el agente municipal como el secretario del ayuntamiento, donde alegan que supuestamente son posesionarios de Tlanecpaquila.



 --------------------------------------------------------------------------------------------------------
YA FUERON DESMENTIDOS POR EL DUEÑO DE LA HACIENDA Y SU A BOGADO.

Rueda de Prensa por parte del abogado Faustino Lugo Domínguez y el Sub Agente Municipal Rogelio Cocina Cuicahua, el Comisariado Ejidal Rufino Tehuactle Tepixtle; quienes nunca sustentaron con documentos válidos sus declaraciones ante los medios.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com