Home » » En autos particulares trasladan a enfermos

En autos particulares trasladan a enfermos


Por Alberto Tepetzi

Mixtla de Altamirano, Ver.- Los ocho pacientes con cáncer y enfermos que piden ser trasladados –para su tratamiento- en los hospitales de México, Veracruz y Río Blanco, son movilizados en vehículos particulares debido a que, las ambulancias y otras camionetas oficiales, están retenidas por un grupo de personas que tienen tomado el palacio municipal, desde hace16 días.
“A pesar de estar cerradas las oficinas del ayuntamiento, el traslado de los enfermos se está cumpliendo en tiempo y forma, sobre todo de aquellos que tienen algún problema de cáncer, y sus citas están programadas para su tratamiento”, afirmó la autoridad municipal, Maricela Vallejo Orea.
Dijo que, hace unos días, falleció un integrante de la familia Zopiyactle en Barrio Primero, para lo cual gobierno local les entregó un ataúd y la autorización para sepultarlo en el panteón local, sin ningún costo.
La indicación de los agentes y sub agentes municipales es cumplir con los compromisos adquiridos en las comunidades quienes, en su totalidad, son beneficiadas con el programa de obras, correspondientes a este 2018.
“El conflicto que se tiene en la cabecera municipal no ha sido impedimento para que se detenga el trabajo que está programado en esta administración”, reiteró.
Lamentó que el grupo de personas alentadas por el ex alcalde Gonzalo Zopiyactle sólo estén interesadas en buscar beneficios propios, y no se preocupen en la mayoría de la población.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com