Home » » Entre 27 planteles educativos participantes

Entre 27 planteles educativos participantes

Escuela Primaria Agustina Ramírez ganadora del Concurso Haciendo Equipo con tu Escuela



ORIZABA. La presidenta del Sistema Municipal DIF Ing. Marianna Díaz Abascal y el presidente municipal de Orizaba Lic. Igor Rojí López, entregaron un premio y reconocimiento al director y alumnos de la escuela Agustina Ramírez, ganadora del concurso Haciendo Equipo con tu Escuela, programa que impulsa la mejora de la infraestructura Educativa de la ciudad.
En su mensaje la presidenta del DIF de Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal destacó: “Al tomar protesta al frente de DIF, me comprometí a trabajar a favor de las familias de Orizaba y la educación es parte fundamental, por eso es que creamos Haciendo Equipo con Tu Escuela, una gran estrategia que nos permitió trabajar juntos a autoridades municipales, DIF, autoridades educativas y de manera especial estudiantes y padres de familia, lo que es muestra de que Juntos logramos más”.
Ante autoridades educativas representadas por el Lic.  Israel Tejeda Pérez supervisor escolar zona 22 de Educación Primaria, así como el Dir. de Desarrollo Humano Fernando Trueba Coll y el Lic. Mario Arenas Sánchez coordinador municipal de educación; el presidente Igor Rojí López anunció a la Escuela Agustina Ramírez como la ganadora de este concurso además de que entregaron reconocimiento de participación a las 27 escuelas participantes del proyecto.
En su intervención la autoridad municipal  exhortó a las escuelas a seguir participando en los proyectos que se impulsan a favor de la educación y el mejoramiento del proceso de enseñanza aprendizaje y destacó que las escuelas  que formaron parte de este proyecto recibirán algunos beneficios en próximos días.
Será en el transcurso de esta semana cuando se reúnan con autoridades educativas para definir la obra que emprenderán.
Cabe hacer mención que la escuela ganadora fue la que obtuvo el mayor puntaje en el examen de selección que presentaron alrededor de 810 estudiantes de cuarto a sexto año.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com